domingo, 13 de abril de 2008

Continuando con el armario

El clima se mejoro y ha estado haciendo mucho calor para ser los primeros días de abril. El fin de semana pasado ya no hice nada porque anduvimos en la busqueda de las macetas prometidas para las bromelias. Como las queríamos de resina o polietileno batallamos para encontrarlas, ya que lo más común son las de barro, o bien, las de polvo de cantera.
Encontramos un distribuidor y por lo pronto compramos 4. La idea es comprar más para ir cambiando todas las macetas de la casa, pero poco a poco ($$$$).

Hoy le seguí con el armario para el estudio, ya tengo todos los bastidores y ya están forrados por dentro los 4 de las orillas. Las dos repisas largas ya están forradas. Están pendientes la repisa pequeña y la separación, que van en la parte baja del mueble, ya que me voy a esperar para armarlo y sacar las medidas exactas.
Estas son algunas fotos.....una disculpa porque fueron tomadas de noche y algunas no se ven muy bien.
Los dos laterales forradas únicamente por dentro

La parte de arriba y abajo del mueble y las dos repisas

El repisa que va abajo, le reforce las esquinas, para que aguante el movimiento y en un momento dado poder ponderle "llantitas" al mueble

Así es como se ve el bastidor forrado por los dos lados, visto de forma lateral

Por cierto, gracias a estos "burritos" que pueden llegar a alcanzar una altura, aprox, de 1.1o mts no termino tan fregado de la espalda.
Son de metal y como se puede ver en las fotos se pueden ajustar a diferentes alturas. Los compre en una ida a Laredo, TX en Lowes, que es la competencia de Home Depot, y son de la marca Task Force, que entiendo es exclusiva de esta cadena de tiendas.
ANIMO!!!!!

1 comentario:

Brenda dijo...

Hola media toronja¡¡¡
solo para ponerte un recadito ¡¡
y me gusta como va quedando mi armario¡¡¡